El equipo masculino del Elche Mustang defiende su liderato en el grupo E de la Liga de Primera División Nacional, mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja, donde se medirá al Mare Nostrum.

Los ilicitanos han comenzado la competición de forma implecable y han vencido los cinco partidos que han disputado. En esta ocasión se miden al cuadro salinero, un club con mucha tradición de balonmano y que hace unos años estaba en Liga Asobal. Los torrevejense ocupan la décima posición, pero tiene plantilla y juego para estar más arriba en la tabla.

se desplaza para enfrentarse al BM Mare Nostrum Torrevieja en la sexta jornada de Primera División Estatal Masculina el sábado, 22 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal Cecilio Gallego. El Elche cuenta sus partidos por victorias pero prepara cada partido con desconfianza en el rival porque cualquiera puede ganar.

Para el técnico del Elche, José Luis Romero, «el Mare Nostrum cuenta una primera línea con mucho lanzamiento y entre sus jugadores destacan sus cuatro zurdos y el lateral izquierdo Joaquín López, con más de 30 goles en lo que va de temporada. Es un equipo equilibrado con bastante continuidad en el juego».

En el bando ilicitano, Carlos Oliver y Manuel Martínez han pasado diferente procesos febriles a lo largo de la semana, pero están ya recuperado. Pepe García ha vuelto a la convocatoria y será baja el capitán Nicolás López, quien sigue bien la evolución de su lesión de hombro y ya entra a la pista en acciones sin contacto, aunque le queda todavía un par de semanas para su total recuperación.