El Elche CF Sala se medirá esta noche, a partir de las 21 horas, al Puertollano FS en el pabellón Esperanza Lag. Jordi Durán, entrenador franjiverde, confía en que sean muchos los aficionados los que acudan a ver un partido entre dos equipos que van en la parte alta de la tabla y que están capacitados para ofrecer un buen fútbol sala.

El hecho de jugar hoy está bien aceptado entre los seguidores del equipo ilicitano, que serán fieles a su equipo.

Los locales quieren hacer bueno el empate conseguido en la última jornada ante el filial de ElPozo Murcia y para ello saldrán sumamente concentrados desde el pitido inicial.

El preparador franjiverde confía en sumar la victoria, aunque reconoce que su equipo está «en un período de adaptación». Entiende que «todos los puntos que estamos sacando son importantes, aunque hasta que el grupo esté al cien por cien, ir sumando puntos nos hace vernos bien y con confianza».

A su juicio «estamos cumpliendo las expectativas iniciales. No está mal sumar 10 puntos de 15 con un calendario fuerte y tres partidos a domicilio. Somos un equipo nuevo y no voy a poner ningún pero ante arranque de competición. El único lastre que tenemos fue el partido ante el Betis en casa. Estamos en mejoría y con ganas de que cuanto antes se pueda estar lo mejor posible».

Durán considera que «todavía es pronto» para conocer los rivales en la tabla ya que entiende que «equipos como Segovia y Betis, con 4 y 6 puntos, acabarán más arriba. Todavía hay conjuntos que vienen por abajo y darán un empujón. Esto no ha hecho nada más que arrancas».

El rival

Sobre el Puertollano FC, rival de esta tarde en el Esperanza Lag, el entrenador Jordi Durán, recuerda que «vienen de ganar en la anterior jornada y llegarán con la moral por las nubes. Es un rival peligroso, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes y delante de nuestra afición conseguir la victoria».