Aspe acoge este sábado un torneo de petanca para extranjeros

La competición se desarrollará en las pistas del Hondo de Las Fuentes

22.10.2016 | 01:00
Aspe acoge este sábado un torneo de petanca para extranjeros

El Club Petanca Aspe sigue este otoño con sus actividades de expansión y de integración de la comunidad extranjera iniciadas el pasado verano durante las Fiestas Patronales. De ese modo, ha organizado para este sábado una «melee de petanca» en las pistas del club situadas en el Hondo de Las Fuentes.

En este tipo de competición se enfrentan todos contra todos en equipos mixtos, formándose tripletas a través de un sorteo puro, con las papeletas de la totalidad de participantes introducidas en un bombo preparado para la ocasión. El torneo empieza a las 17 horas, y se utilizará también por los integrantes del club aspense para explicar el reglamento nacional e internacional de petanca a los jugadores extranjeros de la comarca, que suelen competir con sus propias normas no oficiales.

Se espera la participación de cerca de cien jugadores foráneos de las poblaciones de La Romana, Algueña, Crevillente, Elche y los Hondones, entre otras. Al finalizar la competición se otorgarán premios a los primeros clasificados de las categorías de concurso y consolación, concluyendo con una cena de hermandad entre todos los participantes en la sede del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine