El Torrevieja ha incorporado a su plantilla al mediocentro Eugeniu Buza. Se trata de un jugador de Moldavia, que tiene 26 años, mide 1,87 metros y que ha entrenado, en varias sesiones, con el conjunto salinero.

La directiva torrevejense tiene unas referencias «muy positivas» de Buza y, por ello, en los últimos días ha ultimado los trámites para darle de alta esta semana y que pueda entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo en el campo Luis Suñer Picó de Alzira.

El nuevo futbolista del Torrevieja ha jugado en países como Suiza y Rumania, además de en Moldavia. El club salinero confía en que pueda apuntalar una plantilla muy corta de efectivos tras un convulso inicio de campaña que ha ocasionado la marcha de numerosos jugadores.

Por otra parte, el conjunto salinero ha descartado la incorporación de un guardameta que había estado entrenando con la plantilla, de manera que esta semana también habrá a prueba otro cancerbero.

Martín baja y Boix es duda

Para el desplazamiento a Alzira, será duda Martin, que va a ser sometido a una resonancia para saber su estado actual. El polivalente jugador, que puede actuar tanto de pivote defensivo como en el centro de la zaga, sufrió, en el encuentro del pasado 12 de octubre en Buñol, una distensión del ligamento que le obligó a perderse el choque del pasado domingo, en casa, ante el Muro.

Además de la duda de Martin, será baja en Alzira, por su expulsión en la última jornada.

En el aspecto positivo, retornarán el lateral izquierdo Juanmi y el centrocampista Carrasco, quienes no pudieron jugar frente al Muro por tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

La plantilla del Torrevieja disfrutó ayer de jornada de descanso y hoy miércoles volverá a los entrenamientos para preparar el complicado desplazamiento a Alzira, histórico equipo que vivió su cima a finales de los 80, cuando ascendió a Segunda División A, que ha militado numerosas campañas en Segunda B y, actualmente, es noveno a seis puntos de los puestos de play off.