El Balonmano Benidorm regalará una entrada a todos los abonados del club para el encuentro que el equipo disputará este sábado (18.30) ante el Recoletas de Valladolid en el Palau D'Esports L'Illa de Benidorm.

Los abonados del club tendrán que recoger la invitación en las taquillas del pabellón y el único requisito es que vayan acompañado de otra persona para animar al equipo de Fernando Latorre.

El club alicantino ha justificado esta medida ante la importancia del partido para el futuro del equipo, que actualmente es colista de la categoría tras haber perdido los siete encuentros de Liga disputados, lo que supone su peor racha desde que milita en la Asobal.

"Necesitamos todo el apoyo posible, los dos puntos tienen que ser nuestros", señala el club en su página web.

La directiva del Balonmano Benidorm ha calificado el duelo ante el conjunto castellano como una "auténtica final" en la lucha por la permanencia, así como la plantilla, que considera que debe ser el punto de inflexión en la temporada para la reacción del equipo.

El club benidormense pretende recuperar en su pabellón el ambiente de la primera temporada en la Asobal, en la que el equipo dejó escapar pocos puntos y fue la revelación del campeonato.