Toni Seligrat: «Nos marcan demasiados goles para lo poco que nos rematan»

El entrenador del Alcoyano considera «excesivo» haber recibido nueve dianas en los nueve partidos disputados

18.10.2016 | 02:29
Toni Seligrat: «Nos marcan demasiados goles para lo poco que nos rematan»

Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, ha alcanzado la novena jornada de Liga invicto un hecho sin precedentes en la dilatada trayectoria del club de El Collao en Segunda B. Con 17 puntos, forjados con 4 victorias y 5 empates, ha asentado el equipo en el segundo lugar de la clasificación transmitiendo solvencia y seguridad.

Con todo, el preparador natural de Torrent es consciente de que existe margen de mejora. Sellar la meta de Marc Martínez es uno de los aspectos a retocar. El Deportivo sólo lo ha conseguido dos veces (Mallorca B y Llagostera) y, en ambos casos, se tradujo en la consecución de los tres puntos.

«Con el de Badalona llevamos encajados nueve goles, una cantidad excesiva para lo que nos generan los rivales. Rematan dos o tres veces cada partido y nos marcan. De cara a gol el equipo anda bien. Hemos marcado en todos los partidos. Una de las cosas que tenemos que mejorar es tratar de tener portería a cero. En esta categoría que cuesta tanto marcar o lo consigues o empatas», explicó el valenciano.

Seligrat elogió el hecho de permanecer nueve partidos consecutivos alejado de la derrota. «Esta categoría es muy igualada, siempre estás a un gol de ganar, de perder o de empatar. Hay que valorarlo mucho porque cualquier equipo te puede ganar. Si vamos mejorando sin perder aún será más positivo», concluyó.

La plantilla disfruta hoy de la jornada de descanso semanal. Mañana retomará el trabajo en el campo Climent de Ibi para preparar la visita del Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine