18 de octubre de 2016
18.10.2016
CICLISMO EN PISTA

Amores y Martínez logran cinco medallas en el Campeonato de España

El pistard de San Vicente también consigue el título nacional sub´23 en las modalidades del Kilómetro y Keirin

19.10.2016 | 00:57
Julio Alberto Amores, antes de iniciar una prueba

Los ciclistas alicantinos Julio Alberto Amores y Alejandro Martínez han conseguido cinco medallas en el Campeonato de España de pista Loterías para categoría élite y sub´23 celebrado en el velódromo Palma Arena de Mallorca. El noveldense logró la plata en la prueba de Puntuación, mientras que el pistard de San Vicente del Raspeig sumó otras dos, la primera en el Kilómetro y, la siguiente, en Keirin. En estas dos modalidades se  proclamó campeón de España en la categoría sub´23, demostrando que tiene un gran futuro por delante. 

La pareja formada por Mora y Amores, se adjudicó otra medalla de plata en la Madison masculina, representando a la Comunidad Valenciana. Además, la delegación autonómica, encabezada por los técnicos José Francisco Jarque y Guillermo Ferrer, logró la de bronce en la prueba de Persecución por equipos masculina. El cuarteto valenciano estuvo integrado por Sebastián Mora, Julio Alberto Amores, Noel Gil y Francisco Martínez. También participó en el Nacional el alicantino Josué Gómez.

Amores tiene previsto competir ahora en el Campeonato de Europa de pista, que se celebrará en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia), a partir del miércoles, día 19, y hasta el 23 de octubre. El seleccionador nacional Salvador Meliá lo ha incluido en el combinado que va a representar a España  en la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine