El Club Balonmano Almoradí se ha situado en la quinta posición, con tres victorias, un empate y una sóla derrota, de la clasificación del grupo E de Primera Nacional tras cosechar una importante victoria, por 27-22, ante el Levante Marni, en el Pabellón Mayte Andréu.

Los almoradidenses supieron sobreponerse a la firmeza inicial del Marni, y a la pronta expulsión su portero Chema. El Marni fue muy correoso y de hecho, llegó al descanso perdiendo sólo de uno (14-13). En los azulgranas destacó la aportación tanto ofensiva como defensiva de Peporro y la intensidad colectiva permitió una victoria no exenta de sufrimiento en un choque lleno de alternativas y de los que hacen afición.

Por su parte, el Mare Nostrum de Torrevieja no pudo superar a un recién ascendido como el Villarreal y fue derrotado en su largo desplazamiento a tierras castellonenses, donde sucumbió 27-24. Los salineros estaban prácticamente desahuciados al descanso (17-10), pero lucharon hasta recortar la diferencia entre ambos conjuntos y por momentos soñaron con una remontada que no llegó.

Con este resultados, los torrevejenses ocupan la décima plaza con dos triunfos y dos derrotas.

En la próxima jornada, el Almoradí visita la pista del Caixa Popular de Catarroja, antepenúltimo con dos puntos, mientras que el Mare Nostrum Torrevieja recibe al Elche, actual líder con sus cinco partidos ganados.