Fútbol/Tercera División

El Orihuela busca su quinta victoria consecutiva

El conjunto de Roca quiere afianzarse en la zona noble a costa de un Borriol con muchos apuros

16.10.2016 | 20:03

El Orihuela defiende esta mañana en Borriol su plaza en los puestos de promoción de ascenso y lo hará frente a uno de los equipos que luchan por no caer en el descenso.

El conjunto de José Manuel Roca buscará su quinta victoria consecutiva que le permita continuar en la zona noble de la clasificación.

Los oriolanos son cuartos, pero pueden terminar la jornada como terceros si otro equipo de la Vega Baja, el Almoradí, consigue ganar al Villarreal C.

Los resultados positivos de las últimas jornadas han servido al Orihuela para escalar puestos en la clasificación y sumar 19 puntos. Por su parte, el Borriol es decimoséptimo con 8 puntos, fruto de sus dos victorias, dos empates y seis derrotas.

En su último partido, los castellonenses salieron goleados (5-2) en casa del Villarreal C, pero los dos anteriores los saldaron con importantes victorias contra el Almoradí (4-1) y frente al Segorbe (1-0). Por ese motivo, el técnico oriolano no se fía del rival y espera que su equipo esté al máximo nivel para no verse sorprendido y poder sumar tres puntos más.

Roca podrá contar con el defensa central David Uña, que ya se ha recuperado de su lesión en el tabique nasal, e incluirá en su convocatoria al reciente fichaje, Rubén Moreno, que debutará. Sin embargo, sigue sin poder contar con el portero Emilio y con el mediocentro Rodri, ambos por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine