El Novelda defiende su trono en el grupo VI de la Tercera División en su desplazamiento a Almazora, encuentro que dará comienzo a partir de las 11.45 horas. Los pupilos de Gaspar Campillo consiguieron el pasado miércoles el liderato tras derrotar al Elche Ilicitano y producirse el tropiezo del Olímpic de Xàtiva frente al Crevillente. Dos resultados que permiten a los de Novelda comandar una clasificación que querrán prolongar en su salida a tierras castellonenses. La afición espera que el equipo verdiblanco siga su trayectoria de resultados ante un equipo que lucha por no caer en los puestos de descenso. A pesar de tener una plantilla relativamente corta, los verdiblancos tienen la esperanza de reforzar el equipo para consolidar esta posición de privilegio. El equipo viaja con la moral alta y dispuesto a conseguir los tres puntos.

Por otro lado, el Crevillente recibe al Rayo Ibense en el municipal Enrique Miralles (17.30 horas). Dos equipos en alza que se han ubicado en la zona tranquila de la tabla dando muchos sustos a rivales de mayor entidad. Los crevillentinos quieren pasar página de sus últimos arbitrajes para centrarse en un rival que complica muchos los partidos y que tampoco renuncia a nada en este inicio de Liga. El Rayo Ibense sabe lo que es puntuar fuera de casa y por lo tanto, el conjunto local no se fía de su rival.

La jornada sigue con el Torrevieja-Muro (18.00 horas), que viene marcado por la destitución del técnico Paco Arcos. Su puesto estará ocupado por su ayudante Cristian Ferrándiz hasta que llegue el nuevo técnico. La directiva del Muro desea transmitir un mensaje de ánimo tanto a jugadores como a la afición, a pesar de la situación difícil por la que atraviesan.

También destacan el Almoradí-Villarreal C (11.30 horas) y Borriol-Orihuela (12.00 horas).