Tras la buena imagen ofrecida ante Villarreal B y Alcoyano, el Eldense quiere lograr por fin su primera victoria de la temporada hoy (12 horas) ante el Atlético Baleares, rival que llega a Elda tras haber derrotado la pasada jornada al Mestalla (1-0).

El conjunto azulgrana necesita comenzar a puntuar si quiere llegar con vida al mercado de invierno. De momento la salvación está a nueve puntos, el límite para tener opciones de salvación según el técnico deportivista, Raúl Garrido: «Todo lo que sea llegar al mercado de invierno dos o tres partidos por debajo te da opciones, pero más que de puntos, me gusta hablar de sensaciones», señala el preparador valenciano, quien desea «llegar a ese momento con posibilidades para soñar», sentencia.

Garrido se muestra esperanzado: «Nuestra ilusión es poder ganar, hemos pasado un auténtico calvario con los resultados», asegura el entrenador valenciano, que volverá a ver el partido desde la grada del Nuevo Pepico Amat al cumplir el segundo de sus cuatro partidos de sanción.

Sin embargo, quien ya ha cumplido con lo estipulado por el Comité de Competición ha sido el delantero Samu López, que podría acompañar a Gavilán en la punta de ataque azulgrana en una propuesta ofensiva. Por el contrario, Gotor es baja segura para el choque ante el Baleares, mientras que Cañadas, Molina y Heredia son serias dudas.