Duelo de equipos invictos en el campo Montigalà

El Alcoyano quiere ganar en el difícil e incómodo feudo del Badalona para afianzarse en la zona de promoción de ascenso

16.10.2016 | 20:03

El campo municipal Montigalà acoge (17.00) el duelo entre Badalona y Alcoyano los dos únicos equipos invictos del grupo III.

El plantel de Toni Seligrat viene de encadenar la tercera victoria en El Collao, donde se muestra intratable, y confía ahora en superar el obstáculo del césped artificial para romper con la dinámica de empates a domicilio. «No nos va a coger por sorpresa la superficie sintética porque hemos confeccionado un equipo para competir en escenarios como el de Badalona que, además, es de reducidas dimensiones», explicó el técnico.

Seligrat destacó del Badalona que «en su casa ha marcado dos goles y sólo ha encajado uno. Nos enfrentamos dos equipos con el mismo objetivo y con la confianza de que no nos ha ganado nadie», sentenció.

El Deportivo mantendrá hasta última hora la duda del central Mario Fuentes, ausente del once desde hace un mes como consecuencia de una rotura de fibras en el sóleo. La alternativa pasa por apostar en el eje de la zaga por el tándem Barreda-Fran Miranda con Mario Arques como novedad en la medular. Mariano Sanz y Tomás Ruso son baja por lesión y sanción respectivamente.

El Badalona, por su parte, sólo le ha ganado en casa al Lleida. Iván Guzmán se encuentra lesionado.

El Alcoyano lleva más de 9 años si marcar en Badalona. Félix Prieto firmó el último tanto, en período de prolongación, el 4 de marzo de 2007 en el desaparecido Centenari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine