El Eldense destituye a Raúl Garrido tras perder contra el Atlético Baleares

El 0-5 frente al conjunto mallorquín supone la destitución del técnico valenciano después de cinco jornadas al frente

17.10.2016 | 03:22
El Eldense destituye a Raúl Garrido tras perder contra el Atlético Baleares

El equipo de Garrido fue una caricatura de conjunto y cosechó su novena derrota consecutiva

El Eldense continúa de derrota en derrota tras caer de forma estrepitosa en casa ante el Atlético Baleares (0-5) resultado que ha provocado el despido del preparador azulgrana, Raúl Garrido, que vio el partido desde la grada al cumplir el segundo de los cuatro partidos de suspensión.

Plácida victoria del equipo mallorquín ante un Eldense carente de profundidad ofensiva y con muchas facilidades en su zaga defensiva. En el minuto 18 el visitante Vallori cabeceó a la red un saque de esquina. El Eldense se quedó con 10 jugadores en el minuto 28 con doble amonestación de Anava. El 0-2 llegó en el minuto 37 en una vaselina de Tete ante la salida del meta Sergio Moya. En la segunda mitad llegó el tercer tanto mallorquín en el minuto 65 por medio de Jurado tras sortear al portero azulgrana y marcar a puerta vacía. El 0-4 lo consiguió Jurado en el minuto 86 al recuperar una pelota tras fallo de Urzáiz. El definitivo 0-5 llegó en el minuto 87 en un pase raso de Jurado al segundo palo donde apareció Marcel para rematar a la red.

Al finalizar el partido el público abroncó al Eldense descontento por el juego ofrecido por el equipo azulgrana, lo que provocó que muchos seguidores locales abandonaron el terreno de juego faltando diez minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine