Un penalti transformado por Jony Ñíguez (76’) ha evitado la primera derrota del Alcoyano frente al Badalona que se había adelantado en el primer acto (25’) por medio de Moha.

El Deportivo, que finalmente no ha contado con la reaparición de Mario Fuentes, se ha mostrado espeso en la primera mitad y a merced del cuadro catalán que ha generado diversas situaciones de peligro hasta encontrar la recompensa del gol (25’). Bruno Vinicius ha sacado un centro medido al segundo palo donde Moha solo ha tenido que empujar el esférico al fondo de la red.

Toni Seligrat ha movido el banquillo en la reanudación propiciando la esperada reacción. López Silva, Devesa así como el debutante Perujo, han contribuido a que el Badalona diera un paso atrás limitándose a defender cerca de su área. Aleix Coch ha cometido penalti sobre Mario Arques que Jony Ñíguez, especialista desde los once metros, ha transformado con pierna derecha.

El conjunto alicantino se ha defendido con orden en los minutos finales arañando un empate que le ha permitido elevar a 9 las jornadas sin perder y a mantener el segundo lugar de la clasificación, con tres puntos menos que el líder Ebro.

El Alcoyano recibirá al Lleida Esportiu el próximo domingo en El Collao (17.00) con el alta del central Tomás Ruso, ausente en Badalona por sanción.