Mario Fuentes, defensa central del Alcoyano, sigue siendo la gran duda del «once» de Seligrat de cara al encuentro de mañana en el campo municipal Montigalà de Badalona.

El madrileño se encuentra restablecido de la rotura de fibras en el sóleo, según han determinado las últimas pruebas médicas, pero no será hasta hoy cuando se ejercite de nuevo con el grupo para calibrar la conveniencia de la reaparición. «Estoy mejor, las sensaciones son buenas tras entrenar esta semana por mi cuenta con el readaptador y con el preparador físico. Miraré sensaciones en la última sesión y entre el doctor y yo decidiremos, aunque tengo la última palabra», dijo Fuentes.

Con todo, admitió que necesita estar al cien por cien para afrontar con garantía un compromiso que implica un alto grado de exigencia física «sabemos de lo complicado del partido contra el Badalona al tratarse de un rival en nuestra misma situación, invicto, que sabe a lo que juega en su casa. El campo conlleva muchas segundas jugadas, mucho salto, mucha disputa, pero el equipo está preparado para ello como se vio en pretemporada», declaró el capitán blanquiazul.

Alternativa

El entrenador, Toni Seligrat, ha trabajado con el tándem Barreda-Fran Miranda por si finalmente no puede alinear a Mario Fuentes. Cabe recordar que Tomás Ruso, el otro central específico del plantel, es baja por sanción.

La expedición viajará a primera hora de la mañana a la localidad de Cunit donde por la tarde realizará la sesión de entrenamiento previa al encuentro de Badalona.