15 de octubre de 2016
15.10.2016

«Decidí el Orihuela por su ambicioso proyecto»

El delantero Rubén Moreno asegura que tuvo muchas ofertas, pero que le hablaron muy bien del club escorpión

15.10.2016 | 09:40
«Decidí el Orihuela por su ambicioso proyecto»

El delantero Rubén Moreno, último fichaje del Orihuela, aseguró, ayer, en su presentación, que tras marcharse del Eldense de Segunda B tuvo muchas ofertas. «Me sonaba el teléfono sin parar, era increíble. Incluso me llamaban de lugares en los que no me conocían de nada». Sin embargo, decidió aceptar la oferta del conjunto de la Vega Baja y no la de otros clubes «porque todo el mundo me habló muy bien del Orihuela. Me contaban que tenían un proyecto muy ambicioso, que es un gran club en el que se puede trabajar muy bien. La verdad es que he podido comprobar que es así», comentó.

Después de entrenar unos días con sus nuevos compañeros y verlos jugar el pasado miércoles, en Los Arcos, frente al Paterna, Rubén Moreno destaca que el Orihuela «transfiere muy bien en el campo lo que se trabaja en los entrenamientos. Hay una gran organización y las ideas muy claras que se reflejan en los partidos. Además, es un equipo con mucha eficacia y una buena defensa. Siempre intenta ser el dueño del partido y del balón, y todo eso me encanta».

El jugador madrileño admitió que cuanto más cerca del área contraria juegue «más cómodo me encuentro porque suelo hacer bastante goles por temporada», y que, también, puede aportar «movimientos que pueden faltar en algunos momentos al equipo, y es que tengo una ilusión renovada de integrarme en un equipo colectivamente. La conexión va a ser muy positiva tanto yo con los compañeros como ellos conmigo». En ese sentido, añadió que tras llegar al Orihuela «tengo mucha ilusión de disfrutar del fútbol muchos años, porque en Elda ya no tenía ilusión», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine