El Alcoyano visita mañana al Badalona en el Municipal de Montigalà en su mejor momento de la temporada, ya que se ha instalado en la segunda posición de la tabla a un punto del líder Ebro y marcó cuatro goles contra el Eldense, una cifra que no conseguía en casa desde hacía casi tres años.

El equipo de Toni Seligrat se ha preparado a conciencia el primer partido liguero sobre superficie sintética con el objetivo de romper la racha de cinco derrotas en todos los campos de hierba artificial en los que jugó la pasada temporada.

Al respecto, el técnico valenciano ha indicado que cuando diseñaron la plantilla de esta temporada tuvieron "muy en cuenta" ese factor y no les coge desprevenidos.

"El Badalona es un equipo difícil de batir en casa, que lleva solo un gol en cuatro partidos, si bien es cierto que también le cuesta marcar y solo lleva dos goles a favor".

La principal duda en las filas del Alcoyano es el estado físico de su capitán Mario Fuentes, que ante la baja de Tomás Ruso por sanción tras su expulsión en el derbi provincial frente al Eldense, es el único central específico que queda en plantilla con posibilidades de jugar en Badalona.

El defensa madrileño tiene previsto viajar y hasta el último momento no se tomará una decisión sobre si finalmente será alineado En caso de que Mario Fuentes quedara descartado, el lateral Carlos Barreda y el medio centro Fran Miranda sería la pareja de centrales.

El posible once puede estar formado por Marc Martínez, Álvaro García, Barreda, Fran Miranda, Navarro, Jorge Hernández, Jony Ñíguez, Mario Arques, José García, Gato y David Torres.