La Vila visita este sábado a las 17:00 al Barcelona Enginyers en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga que no se disputó el pasado fin de semana con el objetivo de igualar a veinte puntos en la cabeza de la tabla con Les Abelles, mientras que el resto de los equipos descansa.

El resto de la jornada se disputó el pasado fin de semana con excepción de este partido, al que el equipo alicantino llega con quince puntos y en tercera posición por detrás del Abelles, líder con veinte puntos, y el Sant Cugat, que le sigue con diecinueve.

Para ello La Vila debe ganar su cuarto partido consecutivo y beneficiarse del bonus para conseguir cinco puntos ante el conjunto catalán.

Enfrente tendrá a un rival que cuenta con nueve puntos tras haber ganado dos partidos y perdido uno y que, en función del resultado, se sumará a la zona alta de la tabla o pasará a estar entre los peor clasificados.

El resto de los equipos deberá esperar al siguiente fin de semana para afrontar sus encuentros, que corresponderán a la quinta jornada de competición.

Para los días 22 y 23 de este mes están fijados los partidos Tecnidex-Santboiana, CAU-L.Hospitalet, Barcelona-Fénix, Sant Cugat-Enginyers, La Vila-Tatami y Murcia-Les Abelles.