CICLISMO

La torrevejense Sandra Alonso logra la octava plaza en el Mundial de Doha 2016

La corredora alicantina se ve encerrada en el esprint y eso le priva de luchar por las medallas -La italiana Elisa Balsamo logra el oro, Skylar Scheneider, la plata y Susanne Andersen, el bronce

15.10.2016 | 14:24
Elisa Balsamo levanta los brazos y, a la izquierda, Sandra Alonso

La ciclista torrevejense Sandra Alonso ha sido octava en la línea de meta del Mundial de Ciclismo que se está disputando en Doha y que hoy ha comenzado con la prueba junior femenina. Alonso se ha  visto encerrada al principio en el esprint y eso le ha privado de luchar por las medallas, después de llegar entre las mejores al último kilómetro. Una pena, porque tenía piernas para subir al podio. De todas maneras, un buen final de temporada después de ser subcampeona de España, conquistar la Copa, el Torneo Euskaldum y ganar varias etapas. Competir con más asiduidad fuera de nuestras fronteras puede darle el salto de calidad necesario luchar por grandes metas a nivel internacional.

El oro ha sido para la italiana Elisa Balsamo, que ha estado acompañada en el podio por la americana Skylar Scheneider y la  noruega Susanne Andersen. Buen trabajo del combinado nacional. 

DECLARACIONES

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine