El Club Deportivo Torrevieja disfruta hoy de jornada de descanso tras la importante victoria lograda en Buñol el miércoles. Ayer los salineros realizaron un entrenamiento de recuperación y está previsto que mañana sábado se lleve a cabo la última sesión preparatoria de cara al importante choque que el Nelson Mandela acogerá el domingo a las 18.00 ante el Muro, un rival directo por la salvación.

La victoria en Buñol ha sido un gran espaldarazo moral para un equipo que se estaba asfixiando en el fondo de la clasificación.

El plantel salinero está a expensas de la situación de Juanmi y Carrasco, ya que ambos fueron amonestados en Buñol y han sumado su quinta amarilla. De esta forma, presumiblemente serán sancionados con el correspondiente partido si así lo dictamina el comité de competición hoy.

Refuerzos

Por otra parte, el club tiene a prueba un guardameta, ya que tras la baja de Marcano, sólo hay un portero en la primera plantilla, en este caso Buba. Asimismo, está muy avanzada la incorporación de Dani, un mediocentro defensivo de origen argentino que lleva muchos años en España. El club ya lo conocía bien puesto que realizó la pretemporada en 2014, cuando José Emilio Riquelme Galiana entrenó al equipo salinero. No obstante, no llegó a vestir la casaca blanquilla, y recaló en el Horadada, de forma que Antonio Pedreño, que se perfila como próximo entrenador del Torrevieja, lo conoce a la perfección. Se trata de un fichaje muy interesante que aportará una gran capacidad de trabajo en la medular, según estima el club torrevejense.