El Club Tenis de Mesa GPV Transportes Dama de Elche tuvo una gran actuación en el Top 16 de la Comunidad Valenciana en el que logró situar a sus tres jugadores entre los ocho primeros. Raúl Moreno y Juan Carlos Pomares, con tan sólo 15 años cada uno, finalizaron segundo y tercero, respectivamente; mientras que Raimon Abellán fue octavo tras sufrir molestias en el partidos de cuartos de final.

Y eso que los jóvenes jugadores ilicitanos no tuvieron suerte en el sorteo. Moreno y Pomares quedaron emparejados en el mismo grupo en la primera fase en el que también estaba el cabeza de serie número 1 del torneo autonómico, el alcoyano Pablo Bernabéu. Pero los jugadores del Dama de Elche sacaron a relucir un gran tenis de mesa. Ambos vencieron al favorito y se clasificaron para las eliminatorias.

En semifinales, Juan Carlos Pomares perdió ante Marc Gutiérrez, jugador de Bigastro perteneciente al CTM de Alicante, mientras que Raúl Moreno se clasificó para la final después de superar al campeón autonómico Javi Rodilla de Alzira.

En la lucha por el título, Moreno no tuvo mucha fortuna y algunos errores no forzados, unidos al buen nivel de Marc Gutiérrez le hicieron perder, pero terminar en una brillante segunda posición.