El Torrevieja consiguió su primera victoria de la temporada de forma justa y merecida y, además, lo hizo frente a un rival directo en la lucha por los puestos de la zona de descenso, como es el Buñol.

A pesar de los numerosos problemas extradeportivos que está teniendo el club salinero en este comienzo de temporada, el equipo salió muy concentrado y con muchas ganas al campo Beltrán Báguena.

A los 28 minutos, Hugo Salamanca adelantó a los Torrevejenses. Pero, como dice el refrán, en casa del pobre la alegría dura muy poco. En dos lanzamientos de golpe franco, en apenas seis minutos, los locales le dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso con ventaja.

En la segunda parte, el Torrevieja salió a por todas. El dominio salinero fue creciendo conforme fueron pasando los minutos, pero el gol no llegaba.

Pero la insistencia torrevejense tuvo su premio en los instante finales. En el minuto 83, Lewis igualó el marcador al aprovechar el lanzamiento de un penalti. Y en el 87, Damián consiguió el 2-3 definitivo.

Con esta victoria se espera que se haya cortado la mala suerte y todos los despropósitos. Los torrevejenses siguen en descenso, pero ya han abandonado el farolillo rojo de la clasificación. A partir de ahora el equipo debe ir hacia arriba en la clasificación y escalar posiciones.