Un gol de Obele, al transformar un claro penalti cometido sobre Cristian Sánchez, permitió al Almoradí estrenar su casillero de victoria como local.

Fue un encuentro en el que las ocasiones las puso el conjunto azulgrana, mientras que el Segorbe apenas llegó a las inmediaciones de la portería de Adrián.

El equipo de Fran Rodríguez gozó de las más claras oportunidades ante un rival directo, pues el combinado castellonense iba por debajo en la clasificación y era mucho lo que estaba en juego.

La primera ocasión la tuvo, en el minuto 15, Obele, pero su remate de cabeza lo atrapó con apuros el meta visitante Kilian. Poco después llegó el tanto local cuando Cristian Sánchez controló el esférico dentro del área y fue empujado por el defensa Ros y el colegiado decretó pena máxima, que ejecutó el máximo realizador local, Obele, engañando a Kilian. Antes del descanso, fue Saúl quien en el minuto 40, remató, pero detuvo el portero del Segorbe.

En el segundo periodo, el Segorbe controló el juego y dominó a un Almoradí que no pasó apuros y Keko, en el minuto 59, lo intentó con un disparo lejano que rozó el larguero. En el minuto 78 se produjo un derribo a Cristian Sánchez, que no fue pitado como penalti ante las locales.