El Eldense lleva nueve meses sin dejar su portería a cero

El entrenador deportivista Raúl Garrido espera romper la racha negativa el domingo frente al Atlético Baleares

13.10.2016 | 02:53
El Eldense lleva nueve meses sin dejar su portería a cero

El Eldense tiene varios retos por delante después de haber disputado las ocho primeras jornadas de Liga en el grupo III de Segunda B. Por un lado, mantener su portería a cero, cuestión que no consigue desde el pasado 17 de enero cuando venció con un gol de Carlitos (1-0) al Atlético Baleares, el mismo rival que le visita el domingo (12 horas).

Otra misión es evitar que el contrincante se adelante en el marcador como ha sucedido en los ocho partidos disputados esta temporada, aunque lo más importante es lograr la primera victoria, ya que desde el pasado 17 de abril no celebra un triunfo. Ese día derrotó (2-1) al Villarreal B, los dos goles azulgranas marcados por Carlitos, ahora en el Villarreal B..

En ese sentido, Garrido trabaja duramente para que el Eldense levante cabeza y comience a sumar puntos, a ser posible de tres en tres, con el fin de llegar a enero de 2017 con opciones para eludir el descenso a Tercera División.

Sin embargo, la enfermería no termina de vaciarse, ya que tanto el capitán Cañadas como el central Gotor no han terminado de recuperarse y se perderán el choque del domingo ante el conjunto mallorquín, mientras que el meta Carlos Molina sigue arrastrando molestias y todo hace indicar que Sergio Moya continuará defendiendo la portería del Deportivo después de haber debutado la pasada jornada en Alcoy. Sin embargo, el técnico azulgrana, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición, recupera al delantero Samu López, quien vio dos cartulinas amarillas ante el Villarreal B y que cumplió su sanción ante el Alcoyano.

Por su parte, el zaguero Chema Antón se mantiene ajeno a los problemas físicos, y es el único jugador de la plantilla azulgrana que ha jugado todos los minutos (720) de las ocho jornadas de Liga disputadas hasta la fecha.

En cuando al centrocampista Juanjo entrena con normalidad y todo hace indicar que estará disponible para el duelo ante los baleares, aunque está en manos de un nutricionista para que desvele a qué se deben los dolores musculares que sufre en los gemelos y que le hacen pedir el cambio en las segundas partes de los últimos partidos que ha jugado, ante Hércules, Villarreal B y Alcoyano.

Por otro lado, el Atlético Baleares se le da bien al Eldense, ya que de las siete visitas efectuadas a terreno azulgrana en seis de ellas ganó el Deportivo y en una sola oportunidad los puntos se fueron para Palma de Mallorca.

Venta de entradas

Por otra parte, el club azulgrana comunica que el sábado abrirá las taquillas del Nuevo Pepico Amat, de 10 a 13 horas, para la venta anticipada de entradas para presenciar al importante choque ante el Atlético Baleares.

En ese sentido, como ha venido sucediendo en jornadas anteriores, el precio de la tribuna costará 12 euros, la de general 7 y 3 euros la de niño hasta 14 años. El domingo, antes de comenzar el partido, esos mismos precios se verán incrementados, pasando a costar 15 euros la tribuna, 10 la general y 5 euros la entrada de los niños.

Cruz Roja

El Eldense, según el convenio firmado con Cruz Roja, hace un llamamiento solidario a los donantes de sangre de la localidad y recuerda que durante la jornada de mañana regalará una entrada para presenciar en el Nuevo Pepico Amat el encuentro del próximo 6 de noviembre ante el Barcelona B a toda aquella persona que done sangre en la asamblea local de Cruz Roja, ubicada en la calle Hernán Cortés, número 14, desde las 16.30 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine