Tres victorias consecutivas han situado al Orihuela a sólo un punto de los puestos de promoción de ascenso, que hoy podría alcanzar si supera al Paterna y se dan otros resultados favorables.

La afición del conjunto escorpión está entusiasmada con la imagen y los resultados que su equipo está ofreciendo desde la llegada de José Manuel Roca al banquillo oriolano. Por ello, esta tarde se una de las mejores entradas de la temporada en Los Arcos.

Enfrente estará el Paterna, un equipo que no está cuajando un buen inicio de temporada, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, que lo colocan en la decimoquinta plaza de la clasificación. Sin embargo, el conjunto valenciano viene de empatar a dos, el pasado domingo, frente a uno de los gallitos de la competición, el Villarreal C.

Roca no podrá contar con el portero Emilio, al que le quedan ya pocas jornadas para volver; ni con Rodri, que evoluciona favorablemente de su fractura de cúbito. El defensa David Uña y el centrocampista Fleki son duda, al encontrarse en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

«Es un partido importantísimo porque jugamos en casa y queremos seguir esforzándonos para conseguir resultados. Los rivales que visitan Los Arcos se crecen y siempre es complicado. Intentaremos hacerlo igual que en partidos anteriores, porque este modelo nos está yendo bien y la clave será en insistir ante la portería rival», señaló el técnico del Orihuela.

El club escorpión ha puesto en marcha una iniciativa para agradecer el apoyo de la hinchada. Los aficionados que acudan al encuentro podrán hacerse una fotografía con el trofeo de campeones de la Fase Autonómica de la Copa Federación, conseguido el pasado miércoles en Alzira. Además, aquellos que suban su foto a Facebook con la etiqueta #OCFCopaRFEF entrarán en concurso para llevarse dos bufandas.