El Torrevieja busca esta tarde (18 horas) en Buñol su primera victoria de la temporada. El conjunto salinero viaja con tres altas: Alejandro Pastor, última incorporación salinera, que ya ha recibido el tránsfer de la Liga australiana; Carrasco y Pablo Navas, que han vuelto a entrenar con el grupo, aunque de forma suave, tras pasar una gastroenteritis que les impidió jugar el pasado domingo contra el Castellón.

El Buñol, con siete puntos, marca la frontera del descenso. Asimismo, el próximo domingo el Torrevieja, que sólo tiene un punto, recibe al Muro, actualmente penúltimo, por lo que de forma consecutiva el conjunto de la Vega Baja tiene la ocasión de recortar distancia ante dos rivales directos.

Los salineros tienen tres jugadores con cuatro tarjetas amarillas, con lo que están al borde de la suspensión. Son los casos de Vicente Boix, Carrasco y Juanmi. No obstante, también hay que reseñar que la dirección deportiva de la entidad está trabajando en incorporar fichajes que refuercen prácticamente todas las líneas.