Circuito 10K Costa Blanca alicante trofeo Información

Mil atletas recorren Altea

La sexta prueba del circuito 10K Costablanca pone en la línea de salida a 400 corredores adultos y más de 500 infantiles. El primer atleta en completar la carrera fue Rubén Requena y en féminas, Lioba González

12.10.2016 | 12:16

­La carrera de los 10 kilómetros celebrada en Altea reunió a 400 corredores y las pruebas infantiles a más de 500. La prueba organizada por el Ajuntamiento y el Club Atletismo Altea discurrió por lugares tan emblemáticos como el paseo marítimo.
El primer atleta en completar la distancia de 10 kilómetros fue Ruben Requena del Club Plaras de Castellón con un tiempo de 33 minutos y 35 segundos, seguido de Youssef Ahatach del Club Llebeig Javea con un tiempo de 33 minutos y 40 segundos, cerrando podium Ruben Caballero Piernas del Club Atletismo Benidorm, con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos.
En féminas la primera atleta en llegar a meta fue Lioba Gonzalez del Club Atletismo La Nucía, con un tiempo de 41 minutos y 31 segundos, la segunda plaza fue para Sonira Tirado con un tiempo de 42 minutos y 19 segundos, cerrando el trio ganador la atleta Gemma Selby con un tiempo de 42 minutos y 28 segundos.
La prueba contó con el apoyo institucional de Visit Altea, Policia Local de Altea y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine