TENIS

El equipo alevín del CT Torrevieja se proclama campeón provincial

13.10.2016 | 00:25
El equipo alevín del CT Torrevieja se proclama campeón provincial

El equipo alevín del Club de Tenis Torrevieja, formado por Carlos Guerrero, Alberto García, Eneko Ríos, Vicent Mico, Kevin Edengran, Lucia Ros y Paula Pintor, ha revalidado su título de campeón provincial, al derrotar en la final al Círculo Agrícola Mercantil de Villena, por un claro 4-1 en los partidos individuales y sin necesidad de recurrir a los dobles.

Por otro lado, el equipo de veteranos de más de 35 años del club torrevejense, integrado por Jose F. Sánchez,David Perez, Juan Ramon Gomez, Igor Vinokurov,Antonio Alvarez,Jose Maria Valero,Jose Luis Moreno,Pedro Caprotta y Toni Riera, ha alcanzado las semifinales del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tercera División.

El cuadro salinero venció al Campello, por 5-2. El triunfo unido a los obtenidos frente al C.T.Benissa y al C.T.Villajoyosa hacen que el equipo torrevejense sea primero de su grupo y alcance las semifinales, que se disputan este próximo sábado en Valencia.

Por su parte, el equipo de veteranas de más de 45 años no tuvo tanta suerte y perdió en su visita al Club de Tenis Gandía, por 5-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine