El Almoradí, tras perder (4-1) en Borriol el pasado domingo, necesita, esta mañana (11.30 horas), frente al Segorbe, anotarse un triunfo en su feudo, ya que hasta la fecha ha sido incapaz de ganar en casa.

El rival de los almoradidenses es antepenúltimo y se encuentra en los puestos de descenso, mientras que los azulgranas, después de los últimos resultados negativos, son quintos por la cola.

El técnico del Almoradí, Fran Rodríguez, no tiene a ningún jugador sancionado, pero Adrián Banderas, Josete y Fran Ortiz son duda. Por su parte, Keko y Manu están recuperándose de sus molestias y, tampoco, parece vayan a poder saltar al terreno de juego.

Tanto el entrenador como la junta directiva, que preside Paco Albaladejo, han hecho un llamamiento a la afición para que acuda a este importante encuentro en el que los azulgranas precisan sumar los tres puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

El partido de esta mañana estará dirigido por el colegiado de la Benidorm, Cánovas García-Villarrubia, que esta temporada dirigirá su primer encuentro a la escuadra almoradidense.