El defensa Sergio Ramos, lesionado el domingo en el triunfo de la selección española en Albania (0-2), de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Sergio Ramos, que se tuvo que retirar en el 79, tras regresar de madrugada con la selección, acudió a primera hora de la tarde a un hospital madrileño, donde fue sometido a exámenes médicos.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución», figura en el parte médico ofrecido por el Real Madrid.

El club no ha precisado el tiempo de recuperación del jugador, pero se estima que estará, al menos, un mes de baja.

Así, se perderá los dos próximos partidos ligueros (Real Betis, Athletic) y, en medio, el de Liga de Campeones del 18 del presente octubre contra el Legia Varsovia.

«Esperemos que no sea algo que le quite más de dos o tres partidos con su equipo. Es un jugador muy importante para nosotros y para su club», afirmó Julen Lopetegui tras el partido en Albania.