El Orihuela ha fichado al delantero centro Rubén Moreno, que pertenecía al Eldense de Segunda División B hasta el pasado 28 de septiembre.

Con esta nueva incorporación, el club de la Vega Baja está demostrando una gran ambición de cara a lograr esta temporada el objetivo del ascenso, ya que el equipo se encuentra en estado de gracia con cinco victorias seguidas, entre Liga y Copa Federación, y ofrece una impresionante facilidad goleadora que le ha llevado a ser el equipo máximo goleador del grupo, y que se pretende aumentar con la llegada de Rubén Moreno.

El jugador nacido en Leganés cuenta con 28 años y ha militado en las filas del Alcalá, Marchamalo, Illescas, Alcobendas, Talavera, Puertollano, Villarrobledo, Zamora y Eldense. Especialmente destacables fueron sus temporadas en el Talavera, con 18 goles; en el Puertollano, con 19; y en el Zamora, con el que fue el segundo máximo goleador del grupo VIII de Tercera División, con 26 tantos, entre temporada regular y promoción de ascenso a Segunda División B.

El técnico del conjunto oriolano ha destacado que el trabajo del club para mejorar la plantilla. «Cualquier planificación hay que hacerla antes de que se cierre el plazo de Navidad. Todo lo que sea tener oportunidades como la de Rubén, jugador contrastado, es bueno, y por eso lo hemos incorporado». Roca señala que el gol «es algo que tenemos pero que también necesitamos».