Fútbol / Tercera División

Navas y Carrasco se perdieron el partido ante el Castellón por una gastroenteritis

Ambos jugadores, junto a Pastor, que ya ha recibido el tránfer de Australia, podrán jugar mañana en Buñol

11.10.2016 | 00:44

El Torrevieja podrá contar para el encuentro de mañana (18 horas) en Buñol con Navas, Carrasco y Alejandro Pastor.

Tanto Navas como Carrasco no disputaron el encuentro del pasado domingo frente al Castellón. En principio se había especulado con la posibilidad de que ambos jugadores podrían abandonar el club como han hecho otros jugadores, pero la realidad es bien diferente. Ambos futbolistas se perfilaban como titulares, pero se vieron aquejados de gastroenteritis poco antes del encuentro y se cayeron de la convocatoria, que finalmente estuvo formada, únicamente, por 14 jugadores.

De hecho, los futbolistas descartados estuvieron con normalidad, con otros integrantes del equipo, viendo el entrenamiento que el Marbella, líder del grupo IV, realizó en el césped natural del campo Vicente García de Torrevieja como preparación para el choque que los andaluces disputaban esta jornada ante el Lorca, que está jugando como local en el Pinatar Arena hasta que el césped del estadio lorquino esté en buenas condiciones.

De esta manera, para mañana, el Torrevieja cuenta tanto con Navas como con Carrasco, así como con el interior derecho Alejandro Pastor, que ya ha recibido el tránsfer de la Federación Australiana.

Por otro lado, esta semana la entidad torrevejense estará muy atenta a al finiquito de Correa y la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo para reclamar los tres puntos que le quitaron en el partido ante el Almoradí por alineación indebida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine