El centrocampista del Eldense Juanjo Gracia sufre dolencias musculares en los gemelos cuando afronta las segundas partes, lo que le obliga a pedir el cambio.

Su dolencia comenzó en el Rico Pérez cuando a los 69 minutos abandonó el terreno herculano. La dolencia siguió en Elda contra el Villarreal B retirándose a los 65 minutos. La pasada jornada en Alcoy no acabó el encuentro, ya que fue sustituido a los 57 minutos.

El jugador tiene previsto visitar a un nutricionista para conocer si la dolencia tiene su origen en la carencia de algún alimento o vitaminas, y espera poder jugar el domingo (12 horas) ante el Atlético Baleares en el Nuevo Pepico Amat.

Por otro lado, el Eldense sigue ofreciendo síntomas de mejoría desde la llegada de Raúl Garrido pero el equipo confeccionado básicamente por Marcos Guill muestra carencias que le impide estrenar el casillero de puntos tras ocho jornadas de Liga disputadas.

Los futbolistas, después de jugar en Alcoy, regresaron a Elda sin recibir bocadillos o fruta del club, situación que ya vivieron en Zaragoza aunque entonces Fran Yeste compró fruta para todos.

Goleada

El 4-2 que encajó el Eldense en Alcoy es la tercera vez que se lo endosa el Alcoyano. La primera fue el 8 de marzo de 1942 en la liguilla de ascenso a Segunda División, y la segunda el 1 de junio de 1958 en la última jornada de Liga en la categoría de plata, donde los de Elda lograron la permanencia en Segunda y el Alcoyano acabó descendiendo a Tercera División.