La victoria contra el Eldense, no exenta de sufrimiento debido a la expulsión del defensor Tomás Ruso, impulsó al Alcoyano del quinto al segundo lugar de la tabla a escasamente un punto del líder, el recién ascendido Ebro.

Además, el plantel de Toni Seligrat elevó a ocho el número de jornadas invicto y de ganar el próximo domingo en el campo Montigalà de Badalona firmará el mejor arranque liguero en Segunda B de la historia.

Álvaro García, uno de los pesos pesados del vestuario, afirmó al respecto que «es el resultado del buen trabajo que está llevando a cabo el equipo. A día de hoy la clasificación no tiene mucha importancia pero sí es bonito y te da más confianza verte cada vez más arriba. Tenemos que seguir trabajando igual e ir mejorando las sensaciones, que son muy buenas», declaró el futbolista natural de La Romana.

Con todo, hizo especial hincapié con que «estamos en octubre, aún queda mucho. Claro que ser segundos nos dice muchas cosas. Nos dice que estamos trabajando muy bien y que el equipo está mostrando el nivel que se esperaba pero para nada tenemos que bajar los brazos o relajarnos porque nos estaríamos equivocando. Por suerte, conociendo a mis compañeros, eso no va a pasar», concluyó Álvaro.

En otro orden de cosas, la plantilla volverá a trabajar toda la semana alejada de su escenario habitual, el césped de El Collao. El campo Climent de Ibi y el Francisco Laporta acogerán la mayoría de sesiones.