El Torrevieja, que ni siquiera tuvo 16 jugadores para completar la convocatoria, resistió como pudo al Castellón pero terminó sucumbiendo a un equipo mucho más hecho y pragmático. Con este marcador, el conjunto torrevejense aún no conoce la victoria y se hunde en el fondo de la tabla.

En la primera parte, no hubo dominador claro pero el conjunto orellut llegaba más veces. Al igual que otras tardes, el meta salinero Buba tuvo que multiplicarse. Unas veces de puños y otras defendiendo tiros de fuera del área, el meta de origen guineano se convierte en un baluarte para un equipo en plena descomposición.

No obstante, en la recta final de la primera parte los locales pagaron caro el esfuerzo y llegó el tanto de Lolo con la testa. Previamente, Vázquez había estrellado un balón en el palo para el Castellón. En la reanudación, el Torrevieja tuvo un arreón de orgullo y durante unos minutos dominó a un Castellón reservón. Pero fue un espejismo y merced a una pena máxima el histórico equipo de La Plana convirtió el de la tranquilidad. En la recta final hixo el tercero y último del partido.