El Orihuela refuerza su delantera con la incorporación de Rubén Moreno

10.10.2016 | 20:08
El Orihuela refuerza su delantera con la incorporación de Rubén Moreno

El Orihuela ha fichado al delantero centro Rubén Moreno, que pertenecía al Eldense de Segunda División B hasta el pasado 28 de septiembre. Con esta nueva incorporación, el club de la Vega Baja está demostrando una gran ambición de cara a lograr esta temporada el objetivo del ascenso, ya que el equipo se encuentra en estado de gracia con cinco victorias seguidas entre liga y Copa Federación, y ofrece una impresionante facilidad goleadora que le ha llevado a ser el equipo máximo goleador del grupo, y que se pretende aumentar con la llegada de Rubén Moreno.

El jugador nació en Leganés el uno de enero de 1988, y durante su carrera deportiva ha jugado en las filas del Alcalá, Marchamalo, Illescas, Alcobendas, Talavera, Puertollano, Villarrobledo, Zamora y Eldense. Especialmente destacables son sus temporadas en el Talavera, con 18 goles, en el Puertollano, con 19 goles, y en el Zamora. Con el equipo castellanoleonés, fue el segundo máximo goleador del grupo VIII de Tercera División con 26 tantos entre temporada regular y promoción de ascenso a Segunda División B.

El jugador se ha mostrado ilusionado con el proyecto deportivo del Orihuela en la actual temporada y ha agradecido el interés puesto por el club en su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine