El Excursionista Eldense resiste ante el Agustinos

Los de Elda encajan el tanto del empate sobre la bocina (20-20)

10.10.2016 | 19:25
El Excursionista Eldense resiste ante el Agustinos

Un gol en los compases finales priva al Centro Excursionista Eldense de llevarse la victoria ante el Agustinos Alicante (20-20) en el choque disputado en el Pabellón Rafael Tapia de Elda.

El cuadro entrenado por Antonio Mateo consiguió adelantarse en el marcador en el segundo periodo pero cuando la afición local ya cantaba la victoria, el equipo alicantino logró la igualada a falta de dos segundos para el pitido final.

De esta forma, el Agustinos queda en la tercera posición del grupo E de Primera Estatal, un punto por debajo del Elche, que gobierna con pleno de victorias. Por su parte, el Excursionista Eldense ocupa la séptima plaza con tres puntos y visita este miércoles (18 horas) la cancha del Caja Rural Teruel.

Petrer
El Hispanitas Petrer cosechó también un empate en casa ante el Levante Marni (22-22), que le deja en cuarta posición en la tabla con cinco puntos, a sólo uno del liderato. Sin embargo, el conjunto petrerense se enfrenta el miércoles (18.30 horas) a domicilio al Florida Universitaria, colista del grupo E que todavía no ha sumado un solo punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine