Fútbol / Tercera División

El Orihuela quiere seguir con su escalada

El cuadro escorpión visita esta mañana al Crevillente, que ha iniciado muy bien la temporada, pero que afronta el partido con seis bajas

10.10.2016 | 04:04
El Orihuela quiere seguir con su escalada

El Orihuela visita esta mañana, a partir de las once y media, al Crevillente Deportivo, en el Campo Municipal Enrique Miralles de Crevillent. El equipo amarillo llega al encuentro en su mejor momento de la temporada, después de encadenar cuatro victorias en partidos oficiales, entre Liga y Copa Federación, en los que ha marcado nueve goles y no ha encajado ninguno.

El portero Emilio y el mediocentro Rodri continúan de baja por lesión para este partido, pero el técnico José Manuel Roca vuelve a disponer del mediocentro Fleki y del defensa central David Uña para incluirlos en la convocatoria, después de varias jornadas ausentes por lesión, lo que ofrece al entrenador del conjunto oriolano un mayor abanico de posibilidades a la hora de confeccionar su once inicial.

En un caso muy distinto se encuentra el Crevillente, que está padeciendo una verdadera plaga de lesiones. Juanjo, Jaime Jornet, Gallardo, Carmona y Luis Doménech se perderán el partido por lesión, mientras que Seral no podrá jugar, al tener que cumplir un encuentro de sanción, por haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla, en el último choque disputado contra el Villarreal C.

En total son seis las bajas que tiene el cuadro crevillentino por solo dos el oriolano.

Tras la buena racha que ha cogido el Orihuela, tras la llegada de Roca al banquillo, el conjunto de Los Arcos se ha situado séptimo en la tabla clasificatoria con un total de 13 puntos.

Por su parte, el Crevillente Deportivo ocupa la quinta posición, solo un punto por delante de los oriolanos, por lo que se espera un partido muy igualado.

El árbitro del encuentro será Tárraga Lajara, que ya arbitró un Orihuela-Crevillente disputado en Los Arcos hace ahora justo un año. Aquél encuentro terminó con victoria escorpión por 2-1.

Debido a la cercanía entre las dos poblaciones y de la buena racha por la que atraviesan los escorpiones se esperan una buena presencia de aficionados oriolanos esta mañana en el Municipal Enrique Miralles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine