El Lucentum quiere seguir como líder con un triunfo en Albacete

El equipo alicantino visita esta mañana (12.15) al recién ascendido en el primer duelo a domicilio de la temporada

09.10.2016 | 20:49
El Lucentum quiere seguir como líder con un triunfo en Albacete

El HLA Lucentum disputa el primer partido a domicilio de la temporada regular de LEB Plata ante Arcos Albacete Basket esta mañana (12.15), en el Pabellón del Parque. El equipo lucentino afrontará la segunda jornada del campeonato como líder de la categoría tras su victoria por 83-54 ante el Basket Navarra.

El HLA Lucentum visitará la pista de un equipo recién ascendido de la Liga EBA. Arcos Albacete Basket debuta esta temporada en la categoría, por lo que el partido de esta mañana será el primer encuentro de LEB Plata que albergue la ciudad castellanomanchega. El conjunto albaceteño afrontará esta segunda jornada después de perder ante Aceitunas Fragata Morón por 69-68.

El entrenador del conjunto lucentino, Miguel Ángel Zapata, cuenta con la duda de Álvaro Lobo. En palabras de Zapata, la participación del escolta madrileño no se resolverá «hasta el mismo domingo debido a un problema en el isquio». Asimismo, el entrenador de Arcos Albacete Basket, Alfredo Gálvez, ha comentado que tan solo cuenta «con dos jugadores interiores para el partido contra el HLA Lucentum».

Sobre el estilo de juego de Arcos Albacete Basket, Zapata ha reseñado que «se trata de un equipo muy intenso y que juega a un ritmo muy alto». Asimismo, Zapata ha recalcado «la importancia de no precipitarse» y «no caer en el error de seleccionar mal los tiros».

Por otro lado, para el entrenador de Arcos Albacete Basket, «fue duro no llevarse la victoria en Morón» pero ya están «totalmente concentrados en el próximo partido». Asimismo, Alfredo Gálvez, ha reseñado que «se vivirá un gran ambiente en el pabellón» y confía en que eso les ayude «a batir al HLA Lucentum».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine