El Club Deportivo Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las seis, al Castellón, en el Municipal Nelson Mandela, en una nueva jornada de Tercera División. El equipo salinero marcha colista e intentará reaccionar ante el histórico equipo albinegro, que figura en la decimosegunda posición, a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso.

No obstante, tanto los torrevejenses como los castellonenses han disputado un encuentro menos que la mayoría de clubes del grupo, porque ya han cumplido su jornada de descanso.

La principal novedad deportiva en el seno del plantel salinero es el retorno de Martin Gerard, quien había estado ausente en los partidos anteriores por lesión.

Por el contrario, aunque el Torrevieja ha fichado al interior derecho Alejandro Pastor, finalmente no podrá disputar el encuentro de esta tarde, ya que aún no se ha recibido el tránsfer necesario por parte de la Federación Australiana, de donde procede el jugador formado en la cantera del Elche.

Nuevas bajas

Por otro lado, en el conjunto torrevejense se acaban de producir dos nuevas bajas, como son las del central Joaquín Pastor y la del meta Marcano, de manera que será ineludible completar la convocatoria con jugadores del equipo filial que milita en Regional o del juvenil.

El inicio de campaña está siendo convulso en el Torrevieja y se ha saldado con la baja de varios futbolistas. La marcha de Pastor y Marcano se une a las dos anunciadas la pasada semana, que fueron las de Adrián Pavón y Abraham.

Por si fuera poco, aún no habrá técnico en el banquillo torrevejense, ya que el Comité Jurisdiccional de la Federación Valenciana aún no ha dictado acerca del conflicto entre el ex técnico del Torrevieja Gabi Correa y el club de la Vega Baja.