DEPORTE BASE. FÚTBOL 

El CD Barrio Obrero reúne a más de 400 jugadores

El club alicantino afincado en El Plá cumple sus 10 primeros años fomentando el fútbol y el deporte base

11.10.2016 | 00:44
La masa social del CD Barrio Obrero ronda las 2.200 personas

El Club Deportivo Barrio Obrero de Alicante cumplirá en 2017 diez años de historia fomentando el fútbol y el deporte base desde el barrio del Plá, nutriéndose de jugadores de las zonas aledañas de Gran Vía, Garbinet, Carolinas y Vistahermosa principalmente.

Entre jugadores (405), entrenadores (48) y padres, madres y simpatizantes el club se ha convertido en uno de los de mayor número de fichas de la provincia con una masa social  próxima a los 2200 miembros.
Veinticinco equipos federados lo corroboran, cuatro de ellos de fútbol sala, un senior femenino y una escuela con más de 23 chavales menores de 7 años.

«Nuestra filosofía, es colaborar en crear un ambiente futbolístico y deportivo, lúdico, sin ánimo de lucro, que nos diferencie de los demás, fomentando valores a través del deporte e intentando "crear" mejores personas para el día de mañana», mantiene la dirección del club, cuyos campos de entrenamiento y competición son las instalaciones municipales de Plá-Garbinet y Vía Parque, todos los días de la semana excepto los miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine