Víctor Machín, Vitolo, extremo internacional del Sevilla, lamentó el empate de España ante Italia y aseguró que perdieron «dos puntos» más que ganar uno, por la superioridad mostrada en una hora del partido.

«Por como se había dado el partido, sobre todo la primera parte en la que lo tuvimos controlado en todo momento y que ellos metieron casi al final, para mi es más perder dos puntos que ganar el punto que conseguimos. Aunque para la clasificación será importante ante un rival con incidencia como Italia», analizó.

Vitolo marcó el gol que adelantaba a España y tuvo en sus botas la sentencia en un mano a mano con Gianluigi Buffon. Se mostró satisfecho del nivel que está aportando y agradecido a Julen Lopetegui por aumentar la confianza que ya tuvo en él Vicente del Bosque.

«Uno en su equipo siempre intenta dar el máximo para cuando te llega la oportunidad de venir a la selección estar preparado. No me sorprende mi nivel porque trabajo para llegar hasta aquí. Es verdad que el míster me ha dado desde que ha llegado mucha confianza y eso para un jugador es lo más importante».

Por último, miró al próximo encuentro, el que España disputa el domingo en Albania en un puesto por el liderato de grupo ante una selección que ya disputó la pasada Eurocopa de Francia.

«Por lo que es Italia uno ya sale consciente de que es un gran partido ante una buena selección. Albania no tiene ese nombre y por eso el míster hace tanto hincapié en salir enchufados, porque aunque es otro rival nos va a poner las cosas difíciles, es complicado y más en su campo», sentenció.