El Orihuela tiene mañana domingo, a partir de las once y media de la mañana, una importante cita en Crevillent donde el conjunto escorpión se juega algo más que tres puntos, ya que la victoria le permitirá sobrepasar en la tabla clasificatoria a los crevillentinos, uno de los equipos que también está luchando para clasificarse para disputar la promoción de ascenso a final de temporada.

El técnico del cuadro oriolano, José Manuel Roca, no podrá contar con Emilio, inmerso ya en la fase final de su recuperación; ni con Rodri, recién operado de su fractura de cúbito.

Sin embargo, espera recuperar a otros futbolistas que han estado ausentes semanas anteriores, como el zaguero David Uña y el centrocampista y capitán del equipo, Fleki. Ambos se incorporan, poco a poco, a las convocatorias, como ya ocurrió en la Copa Federación delpasado miércoles en la que Fleki, incluso, jugó algunos minutos.

El capitán del Orihuela admite que «todavía no estoy al cien por cien, pero voy a ir cogiendo minutos para estar disponible pronto y ayudar al equipo. Espero poder entrar en la convocatoria.

El equipo amarillo llega al encuentro frente al Crevillente en su mejor momento de la temporada después de encadenar cuatro victorias entre la Liga y la Copa Federación. Tras esta buena racha, el conjunto de Los Arcos es séptimo en la tabla clasificatoria.