El Comité Jurisdiccional de la Federación Valenciana ha aplazado su decisión sobre el conflicto entre el Torrevieja y su exentrenador Gabi Correa para la próxima semana. Aunque el club salinero esperaba el jueves conocer la determinación, ya que ese día se reunía el Comité, el veredicto ni siquiera se conoció ayer viernes, ya que según el club salinero «aún esperan que acercáramos posturas ambas partes. No obstante, ya ha habido los acercamientos necesarios y, por nuestra parte, quedó claro que aguardábamos que el comité se pronunciara».

Asimismo, la entidad torrevejense matiza que no tiene miedo de sanción, ya que «oficialmente, y hasta que no se le finiquite, Correa sigue figurando como nuestro técnico, aunque ya no desempeñe esas funciones al haber sido destituido, por lo que las dos jornadas de margen que nos da la normativa para estar sin dar de alta a un nuevo técnico empezarían a contar una vez que el finiquito sea efectivo», señalan desde el club.

De esta forma, el domingo el Torrevieja continuará sin entrenador en el banquillo, si bien es cierto que Antonio Pedreño, el técnico elegido por la directiva para suplir a Correa, ya ha ido dando instrucciones a los futbolistas.