Carlos Barreda, defensa del Alcoyano, ha calificado de «partido trampa» el derbi de mañana en El Collao frente al colista.

La mala clasificación del Eldense -no ha sumado en las siete jornadas de Liga regular- invita, no obstante, a ser cautos. «Hemos trabajado durante toda la semana en ese sentido. El míster nos ha dicho que tenemos que salir con los cinco sentidos. Ellos van a venir con una motivación muy alta. Me pongo en su lugar y si ahora mismo estuviera con 0 puntos vendría aquí con el cuchillo entre los dientes, que es como van a venir. Tenemos que estar todos muy bien para tratar de conseguir los tres puntos», apuntó el futbolista aragonés.

Barreda incidió en la actitud e intensidad como premisas para obtener la tercera victoria consecutiva en casa. «La clave pasa por salir sin ninguna confianza puesto que el Eldense va a venir a tope. Tenemos que ser nosotros mismos, estar al cien por cien y no relajarnos en ningún momento», sentenció.

La plantilla, alejada de El Collao las dos últimas semanas por la resiembra del césped, entrenará hoy en el Francisco Laporta.

Lotería

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, presentó en la oficina de Caixa Popular la lotería de Navidad: 77420 y 99523.

Desde mañana estarán a la venta las participaciones en las taquillas de El Collao. Si resultan agraciadas con el reintegro podrán utilizarse como entrada para el primer encuentro de 2017.