Bonalba pone el punto final a su temporada de torneos estivales con la celebración del Trofeo Aniversario. En esta competición se entregan los galardones a todos aquellos jugadores que han alcanzado la victoria durante los torneos sociales que se han llevado a cabo durante los meses estivales. La modalidad elegida en esta ocasión para el Trofeo Aniversario en su veintiuna edición, ha sido Stableford Individual, con tres categorías, correspondientes al 33% de los participantes, según informan desde la dirección del club.

Los ganadores de la primera categoría fueron Joaquín Serrano y Marcelino Andrés Aloras. En segunda categoría los vencedores fueron Ron Van Looy y Jesús Martínez Zaragoza. En cuanto a los primeros puestos de la tercera categoría han estado ocupados por Saida Martínez y Vicente Martínez.

Así mismo se establecieron premios especiales a la bola más cercana en el hoyo 4 y 11 en los que resultaron vencedores Juan Ramón Roca y Sixto Roldan

«Con dos turnos de juego, mañana y tarde, toda la jornada fue un hervidero de jugadores, que disfrutaron de un magnífico día de golf que tuvo su culminación en la Fiesta de Fin de Temporada». La fiesta estuvo presidida por Andrés Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y del Comité de Competición de Bonalba; así como Luis Méndez, director de Bonalba Golf; y en esta ocasión como invitado asistió Ángel Duran, director de Melia Villaitana Golf.

De esta manera, Bonalba Golf cierra su calendario de competiciones 2015/2016 y da paso al calendario 2016/2017 cuya primera prueba es el próximo día 15, con el III Trofeo Buschnell.