El martes 4 de octubre se celebraron en Sella las partidas de pilota valenciana como último acto de las fiestas patronales. En esta edición eran especiales. Servirían para rendir tributo homenaje a un pelotari que falleció el pasado mes de mayo de manera inesperada. Era Àlvaro López Cremades, natural de Tibi, que en ese momento jugaba con el equipo de Sella. Aquello supuso un duro golpe para todos. Àlvaro dejó muchos amigos y sembró mucho cariño por donde pasó. El pasado martes su familia recogió infinitas muestras de amor por parte de todo el pueblo de Sella. Comissió de festes, Club local y el Ayuntamiento quisieron que el acto fuera muy emotivo y como él se merecía.

Una pancarta gigante , que el Club de Tibi dejó para la ocasión, presidia el acto. Se hizo entrega de detalles, se bautizó la línea del saque con el nombre de Àlvaro y se colocó una preciosa placa en su recuerdo para dejar constancia de la eternidad del vínculo entre Àlvaro y Sella. La família de Àlvaro recibió el cariño de muchísima gente.

Fue un acto multitudinario. Las partidas estuvieron patrocinadas por la empresa hotelera Sservigroup. Allí estuvieron su director general y su vicepresidente. También la alcaldesa u cpncejales de Sella, tres vicepresidentes de la Federació de Pilota, el seleccionador de pilota, el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, así como la directiva y el presidente del Club de Pilota Sella y miembros del Comité de joc a ratlles.

Por lo que respespecta a las partidas, fueron de buen nivel, sobre todo la de la tarde. En ambos casos se resolvieron con idéntico marcador: 10-5. Por la mañana a favor de los rojos y por la tarde a favor de los azules.