La última incorporación del Club Deportivo Torrevieja, Alejandro Pastor, está a expensas de recibir el tránsfer para debutar este domingo con los salineros ante el Club Deportivo Castellón en el Nelson Mandela. Aunque el jugador se ha entrenado con normalidad desde el miércoles, aún no se le ha podido tramitar la ficha, por el referido motivo, por lo que el club salinero aguardará durante el día de hoy el citado documento, que tiene que llegar de Australia.

Tal y como informó ayer este medio, Pastor tiene 25 años y en 2013 ya recaló en las filas torrevejenses de la mano del técnico ilicitano Anselmo Serrano. Se trata de un interior derecho que se formó en las bases del Elche, y que posteriormente jugó en preferente con el Almoradí. Tras su paso por el Torrevieja, ha jugado en el extranjero dos campañas por motivos de estudios, habiendo jugado no sólo en el país oceánico sino también en Estados Unidos.

Por otra parte, ayer al cierre de esta edición, el Torrevieja aún no había recibido notificación oficial acerca del veredicto del Comité Jurisdiccional de la Federación Valenciana acerca del caso Gabi Correa. Cabe resaltar que el expreparador del Torrevieja reclamaba un año de contrato y el club le ofrecía abonarlo en varios plazos, lo cual no daba garantías al entrenador. El club también aguarda durante la jornada de hoy conocer el dictamen para poder inscribir así a Antonio Pedreño, el escogido para ser el próximo inquilino del banquillo salinero.