El Orihuela confirmó su estado de gracia al proclamarse campeón la fase territorial de la Copa Federación ganando los dos partidos del triangular. Desde la llegada de José Manuel Roca al banquillo oriolano, el equipo escorpión ha enlazado cuatro triunfos seguidos, dos en liga ante Almazora y Recambios Colón (0-4 y 2-0) y otros dos en la Copa Federación de 60 minutos cada uno ante el Castellón y el Torre Levante (2-0 y 1-0).

Con ello, el Orihuela de Roca se mantiene 300 minutos con su portería a cero, en los que ha conseguido marcar 9 goles. Además, el técnico oriolano ha dado minutos, especialmente en los partidos de la Copa Federación, a jugadores del filial y de los equipos juveniles, demostrando que todos los futbolistas del club pueden ser válidos para su equipo.

José Manuel Roca se muestra feliz por el título logrado de la Copa Federación, especialmente por sus jugadores que lo celebraron por todo lo alto. Para el técnico, lo más importante no es el resultado y la copa ganada, sino la actitud de su plantilla. «Lo más positivo que saco de lo ocurrido en la Copa Federación y en los dos partidos anteriores de liga, es que el jugador cada vez que hay un balón de por medio compite», apunta el preparador oriolano.