El vencimiento del contrato de alquiler obliga al Alcoyano a echar el cierre a la tienda

El club adopta la medida con carácter temporal a la espera de hallar otra ubicación en el Centro Comercial Alzamora

06.10.2016 | 01:22
El vencimiento del contrato de alquiler obliga al Alcoyano a echar el cierre a la tienda

Los aficionados del Alcoyano que han transitado estos últimos días por las galerías del Centro Comercial Alzamora han comprobado con relativa sopresa como el club ha echado el cierre de la tienda oficial, si más explicaciones. La razón, según ha podido averiguar este diario, obedece a la expiración del contrato de alquiler del local, gestionado por la dirección del complejo comercial. El espacio, ubicado en un lugar visible y concurrido de la primera planta, será ocupado en breve por otra empresa razón por la cual el Alcoyano se ha visto obligado a trasladar el contenido a las oficinas del campo de El Collao donde se sigue prestando el servicio de merchandaising.

Fuentes cercanas al Deportivo matizaron que se trata de una medida con carácter temporal a la espera de hallar un nuevo espacio en el propio centro.

Derbi

La plantilla del Alcoyano prosigue la preparación en el campo Climent de Ibi del derbi del próximo domingo contra el Eldense (18.00). La resiembra del terreno de juego de El Collao ha motivado que el plantel lleve trabajando dos semanas sobre superficie sintética. Con todo, el entrenador, Toni Seligrat, tiene la intención de realizar la sesión del próximo sábado sobre hierba natural. La idea que maneja el cuerpo técnico pasa por pisar el césped de El Collao un día antes de lo previsto o buscar un escenario alternativo con el inconveniente de asumir el desplazamiento a Enguera, Oliva o l'Alfàs del Pi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine